viernes, 16 de abril de 2010

LAS PROFECÍAS DE RASPUTIN

Uno de los notables personajes que destaca por la claridad de sus pro­fecías para estos últimos tiempos, es Grigorí Efimovich Rasputín. Na­cido en Rusia en el año 1872 y muerto el año 1916. Vivió los años en que se gestó el fin del Imperio de los Zares y el nacimiento de la revolu­ción bolchevique. Rasputín tenía grandes dotes como taumaturgo y realizador de cosas pro­digiosas, destacaba por su magnetismo personal, su clarividencia y por su oposición a la gue­rra que en aquellos años implicaba a Rusia de di­versas maneras.
Algunos han mistificado los dotes de taumaturgo que poseía Rasputín por sus repeti­das intervenciones en la curación de zarevich, hijo de Zar, sin embargo hubo muchas otras intervenciones que hizo en favor de la super­vivencia de hombres de la corte del Zar, e incluso en personas de los estratos más pobres, para quie­nes no solamente seguía siendo un gran curandero, sino además el monje que podía conocer sus destinos e inclusive inter­venir en ellos cambiándo­los para bien. En base a su vida y obra, S.S. Juan XXIII, Angelo Roncalli, lo definió en 1960 como "El Monje Santo". La visión cosmogónica de la vida que tenía Juan XXIII la confirma Monseñor Loris CapoVilla, quien fuera su asesor papal en los años 60. Monseñor Capovilla relató a inicios del 2010 el encuentro directo, del Tercer Tipo, que sostuvo S.S. Juan XXIII con el tripulante de un disco volador en los jardines de Castegandolfo,.definiéndolo como un encuentro de naturaleza divina.
Por inspiración divina o magia, Rasputín escribió cuanto sucedería en nuestro in­mediato fu­turo y en más de cin­cuenta pro­fecías se refiere a te­mas tan claros como la Ecocatástrofe, la Energía Nuclear, el Sida y otros temas. Su pre­dicciónes sobre el futuro quedaron plasmadas para nuestras generaciones en el libro de Renzo Baschera, "Las Profecías de Rasputín". Vemos que muchas aluden directamente a este fin de los tiempos:

LA RESPIRACION DE LA MUERTE
En el aire que hoy desciende hasta nuestros pulmones para llevar la vida, llegará un día la muerte. No ha­brá mares, montañas ni lagos que no sean envueltos por el hálito fétido de la muerte y todos los hom­bres morirán a causa de los venenos suspendi­dos en el aire (POLUCIÓN AMBIENTAL).

LAS LLUVIAS MALDITAS
Enfermarán las plantas y morirán una tras otra. Las selvas se convertirán en enormes cementerios y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hom­bres aturdidos y envene­nados por las lluvias ve­nenosas (LLUVIAS ACI­DAS).
LAS TORRES DE LA MUERTE
Por todo el mundo se edificarán torres y se dirá que en ellas habitará la vida, pero aquellas serán castillos de muerte. Algu­nos de estos castillos se­rán sacudidos y de sus heridas saldrá sangre podrida que infectara la tierra y el cielo. Grumos de sangre infectada volarán como aves rapaces sobre nuestras cabezas y más de alguna caerá sobre la tierra y donde caiga se volverá desierta durante siete generaciones (RADIACTIVIDAD)

LA PESTE BLANCA
Cuando Sodomá y Gomorra vuelven a la Tie­rra, cuando los hombres vistan como mujeres y las mujeres como hombres, entonces veréis pasar a la Muerte cabalgando sobre la Pes­te Blanca. Y las antiguas pestilencias serán como una gota de agua en el mar, respecto a la muerte blanca. Millones de hom­bres llevarán esta muerte sin rostro, ciudades con millones de habitantes no encontrarán brazos sufi­cientes para sepultar los muertos ya que la medici­na servirá para frenar a la Peste Blanca, porque esta es la antesala de la purifi­cación y cuando nueve hombres de cada diez ten­gan la sangre podrida, será echada sobre la tie­rra la guadaña para segar, porque habrá llegado el tiempo de retornar a casa (SIDA).

LA INVASIÓN DE LAS RATAS GIGANTES
Ratas y serpientes tomarán domi­nio de la tierra. Las ratas darán caza a las ratas, y los hombres desorganiza­dos y aturdidos deberán abandonar ciudades enteras y campos enteros bajo el acoso de legiones de ratas gigantes que lo destruirán todo e infec­tarán la tierra. (CONTAMINACIÓN)





LAS MARIPOSAS SERÁN BUITRES
Los dóciles insectos se volverán operadores de muerte, porque será el hombre quien los habrá envenenado. Esta invasión se extenderá hasta la tierra de la hoja y desde allí invadirá el mundo entero, sembrando enferme­dades, carestía y terror... la alquimia irresponsable del hombre acabará transformando las hormigas en mons­truos gigantescos que destruirán ca­sas y países, y contra ellas no servirá el fuego ni el agua. Al final veréis volar a las ranas y las mariposas se volve­rán buitres... (PESTICIDAS)


LA PESTE NEGRA
Con siempre mayor frecuencia veréis enloquecer kas partes del cuerpo
Donde la naturaleza había creado orden, el hombre creará el desorden. Muchos sufrirán por este desorden, muchos morirán por la peste negra. Todo hombre tiene en sí la gran medicina, pero el hombre animal preferirá curarse con los venenos. (EL CÄNCER)


LAS TIERRAS SALADAS
Los mares penetrarán como ladrones en las ciudades y en las casas, las tierras se volverán saladas. La sal entrará en el agua y no habrá agua que no sea salada. La tierra salada no dará más fruto y cuando lo dé, será un fruto amargo. Por eso veréis terrenos fértiles transformarse en pantanos salados. Y muchas tierras serán secadas por un calor abrasador que irá aumentando. El hombre se encontrará bajo las lluvias saladas y caminará sobre tierras saladas, andando errante entre sequías y aluviones. (CALENTAMIENTO GLOBAL)

PALABRAS COMO TRAMPAS
Cuando se hable mucho del hombre será el tiempo en que se descuidará al hombre. Y cuando se hable mucho del bienestar, será el tiempo en que un malestar sutil serpenteará entre la gente. Montañas de palabras se gastarán para nada, y trampas de palabras engañarán los caminos del buen sentido. Muchos hombres serán destruidos por las pestilencias, otros por las armas, muchísimos serán destruidos por Ias áridas palabras, porque, cuando Ios tiempos estén maduros, el hombre será rico de lengua, pero pobre de corazón.



2 comentarios:

  1. RASPUTIN ES LA REENCARNACION DE JUAN EVANGELISTA.

    ResponderEliminar
  2. no lo se Fabian,pero había algo en el que era tremendo,si fue un gran vidente

    ResponderEliminar